UNOi

Manifiesto UNOi

¿Qué es UNOi?

UNOi ES UN MOVIMIENTO DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA

Involucra a la escuela en una conversación inteligente y profunda acerca de su propia función dentro de la sociedad. UNOi provee a la escuela con una serie de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados para desarrollar las capacidades intelectuales de los alumnos, formarlos en el manejo de sus afectos y prepararlos para ser ciudadanos del mundo cambiante del siglo XXI.
 
Es la propuesta más completa e innovadora con que cuentan las escuelas para que los niños y jóvenes puedan enfrentar, tanto los retos de hoy como los que se les presentarán durante toda su vida.
 
Los niños UNOi están listos para el mundo que les espera.

 

UNOi es mucho más que un producto

 

UNOi ES UN PROYECTO

Es verdad, el valor más profundo que UNOi ofrece a la escuela es el proyecto de transformación, basado en la Red, en la conversación que construimos juntos en torno al cambio educativo. No obstante, ese proyecto cuenta con el apoyo de herramientas valiosísimas, sin las cuales sería prácticamente imposible llevar a cabo la materialización del cambio en el aula.
 
UNOi ofrece a la escuela una arquitectura bien estructurada de productos y procesos que posibilitan el cambio en el interior de todo el colegio, no sólo en el aula.
Esta eficiente arquitectura está apuntalada por valiosas alianzas con algunas de las empresas educativas más relevantes a nivel internacional.

ALIADOS

En UNOi creamos alianzas con las empresas más relevantes, innovadoras y comprometidas en el ámbito educativo mundial.
 
Logo UNESCOUNESCO
El organismo de Naciones Unidas dedicado a velar por el avance de la educación en el mundo es nuestro aliado. Sostenemos una conversación enriquecedora que nos permite establecer ciertos estándares de desempeño y tener una alineación a nivel proyectual que nos garantiza estar a la vanguardia en las tendencias educativas a nivel mundial

 
Apple
La empresa de tecnología por excelencia es también la empresa de dicho sector que más injerencia ha tenido en el entorno educativo. Gracias a esta valiosa alianza, proveemos a la escuela con los dispositivos tecnológicos necesarios para crear una cultura digital que libere el conocimiento en el aula como nunca antes había sido posible.

 
Discovery Education
El proveedor líder de contenido educativo en video es nuestro aliado y ofrece a nuestros alumnos miles de videos sobre temas apasionantes que les permiten adquirir conocimiento de forma visual y auditiva.

 
Animal Planet
Empresa hermana de Discovery Education, Animal Planet explora el reino animal por medio de contenido audiovisual de alta calidad y permite a nuestros alumnos entrar en contacto de forma mucho más vivencial con uno de los aspectos más emocionantes de la vida en nuestro planeta

 
Logo Habilmind Habilmind
Empresa española de evaluación y análisis de diversos indicadores que juegan roles cruciales en la vida y el desarrollo de las personas. Esta plataforma digital se centra en proporcionar una visión en profundidad de los factores que influencian y modelan el crecimiento y evolución de cada individuo, siendo una herramienta vital para entender y potenciar este desarrollo.
 
Logo Avalia Avalia
Empresa brasileña líder en evaluación educativa, Avalia nos permite medir el desempeño de nuestros alumnos en áreas tan importantes como son las habilidades lectoras y matemáticas, así como el desempeño de la escuela como institución educativa en general.

 
Logo ETS ETS
La empresa que es sinónimo de la reconocida certificación TOEFL a nivel mundial es nuestra aliada y ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de obtener dicha certificación a través del estudio de cualquiera de nuestros programas de inglés.

 
Logo UDLAP UDLAP
Una de las universidades de mayor prestigio en Latinoamérica, la Universidad de las Américas Puebla es una aliada invaluable en el proceso de formación y nos permite impartir conocimientos especializados tanto a docentes como a directivos escolares que forman parte de la gran Red UNOi.

 
Logo DIES DIES
Las habilidades matemáticas son de suma importancia para enfrentar muchos de los desafíos de la vida actual y DIES es una empresa mexicana especializada en fomentar tales habilidades con altos niveles de eficiencia. DIES y UNOi han creado el programa RAM, que permite a los alumnos tener una Renovada Actitud hacia las Matemáticas.