Estimados padres de familia:
IUVYC  desea compartirles la siguiente información respecto al regreso a clases:

• IUVYC  de manera responsable y consciente dio un paso adelante y tomó la decisión de contratar por su parte los servicios de un perito arquitecto para que certifique  que no hay daños que generen riesgo en nuestras instalaciones  Por esta razón hacemos de su conocimiento el dictamen emitido: NO EXISTE DEFORMACIÓN, DESPLOME O FRACTURA  EN NINGÚN EDIFICIO QUE INTEGRA EL INSTITUTO POR LO QUE NO EXISTE NINGÚN RIESGO ESTRUCTURAL y tenemos la certeza de que nuestras instalaciones son 100% seguras para todos nuestros alumnos y personal. Protección Civil tiene, como es de esperarse, una gran carga de trabajo en la revisión de infraestructura pero ya han visitado IUVYC y la instrucción oficial que hemos recibido es la de entregar a cada una de las supervisiones escolares el dictamen que emitió el perito particular contratado, paso que daremos el día de mañana lunes 25 de septiembre. Toda vez que lo analicen y aprueben estaremos listos para reanudar labores.
  • Aunque hayamos confirmado la seguridad de nuestras instalaciones POR NINGÚN MOTIVO IUVYC reanudará actividades hasta no obtener la indicación oficial. Es por ello que una vez que con plena seguridad y autorización, bajo las instrucciones precisas que emita el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación a través de nuestras supervisiones escolares tengamos autorización para reanudar actividades esperando que sea EL DÍA MARTES 26 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO Y ACTIVIDADES NORMALES o en la fecha que ellos especifiquen. En cualquier caso lo confirmaremos mediante un comunicado oficial.
  • Como todos saben, en estas situaciones se genera mucha información que puede ser falsa o estar fuera de contexto. Sabemos que han estado circulando mensajes por las redes sociales respecto al proceso para reanudar actividades que aplican exclusivamente a las escuelas públicas de la CDMX o incluso no son oficiales, por lo que el proceso que siga IUVYC será exclusivamente el que nos indiquen las autoridades oficiales correspondientes a nuestra zona. De cualquier manera IUVYC pondrá la certificación perital y su aval de Protección Civil a disposición de todos para la tranquilidad de toda la Familia IUVYC.
Solicitamos respetuosamente sigan estando pendientes de sus correos y nuestra página para darles a conocer cualquier información adicional que se genere. Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo al presente.